lunes, 20 de agosto de 2012

Tips de Belleza: Con que accesorios combinar tu vestido


Barzené Boutique para beneficio de sus enormemente apreciadas clientas nos trae otro de sus ya prestigiosos tips de belleza. Hoy nos trae consejos sobre un tema que a la mayoría nos preocupa: ¿Con qué accesorios combinar nuestro vestido?



Luego de encontrar el vestido perfecto para acudir a nuestro evento, todas nos preguntamos: ¿Y ahora con que accesorios lo combino? y muchas veces nos toma horas de mucho estrés elegir entre los accesorios que tenemos o buscar en tiendas accesorios que nos gusten y que además nos parezca que combinan con nuestro vestido y combinan entre sí. A pesar de todo el tiempo y las energías invertidas, la mayoría de las veces no terminamos del todo convencidas de haber escogido los accesorios correctos.
Por eso hoy Barzené Boutique nos ayudará a que esto no siga pasando dándonos tips para elegir los accesorios adecuados que nos harán ver elegantes y bellas, resaltaran nuestras cualidades y disimularan nuestros defectos.

Problemas más comunes




Vestido con demasiado escote: Uno de los primeros problemas que surgen es que hacer si el vestido elegido tiene demasiado escote. Una solución práctica y elegante es el uso de un bolero o chal. Lo que logramos con eso no es “tapar” sino aparentar ser insinuante sin enseñar y sexy sin parecer muy exagerada u ordinaria.


Accesorios para el día o la noche: La mayoría de las veces no nos damos cuenta de que los accesorios deben depender no solo del vestido sino también de la ocasión. Siempre se ve mejor en el día utilizar accesorios más sencillos y delicados sin embargo en la noche se deben utilizar accesorios más llamativos, valiosos y sofisticados.


Bolsa para tu vestido de fiesta: Jamás debes utilizar una bolsa grande con tu vestido de fiesta, esto no combina para nada y no se ve bien. Sin embargo, una bolsa pequeña te hará ver con mucho más estilo y elegancia.

Consejos generales





Oro o Plata: Los colores fríos como el rojo, el vino tinto, el azul, el rosa y el lila, estos colores van muy bien con accesorios color plata. Por otro lado, los colores tierra o cálidos combinan mucho mejor con accesorios en oro.
También va a depender en parte de el color de tu piel cual accesorio se te verá mejor. En general, si tienes la piel morena, los accesorios de plata te harán ver con un estilo muy sofisticado. Por el contrario, si tu tez es más clara, el oro se te verá estupendo.


Perlas: Las perlas son un clásico que siempre queda bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas. Aunque hay quienes piensan que son del pasado, las perlas nunca han dejado de estar a la moda y te aseguran una muy buena y elegante apariencia con ellas.


Más Tips




  • Si escote de tu vestido este de tipo redondo, bote, o en "V", la mejor opcion es utilizar una cadena con algún pendiente solitario que haga juego con los aros.


  • Los vestidos sin breteles van muy bien con una cadena o collar corto, que quede ajustado al cuello, a modo de gargantilla, eso dará un efecto de estilización al cuello, brindándole mucho glamour a tu apariencia.


  • Los vestidos de telas como seda, satén o gasa pueden combinan mejor con accesoriosque tengan piedras o gemas, lo importante es que tomemos el color predominante de la tela y usemos alguna pieza que lo secunde. 






Eso es todo por hoy, Barzené Boutique se despide deseándoles un gran inicio de semana y esperando que este articulo les haya sido de mucha utilidad.
Gracias por visitar nuestro blog.
Hasta la próxima,
Barzené Boutique

2 comentarios:

  1. Su página es una estúpidez... Nunca cargó! No pude leer nada. Por dicha sólo cargó el cuadro para comentario

    ResponderEliminar