martes, 7 de agosto de 2012

Joseph Ribkoff (Parte 2)

Conozcamos un poco mas de esta afamada marca:

Unas palabras del presidente de la compañía:  

En Joseph Ribkoff, hemos creado un producto con atractivo global. Nuestra prioridad es conocer a los minoristas y, por extensión, saber cuáles son las necesidades de los consumidores finales.

Nuestros diseños reflejan una profunda comprensión de las tendencias de la moda y las preferencias de los consumidores en los mercados clave de todo el mundo. Apuntamos al nivel más alto del mercado de la moda y ofrecemos un estilo único, que le ha dado a Joseph Ribkoff reconocimiento internacional.

Hemos creado prendas que responden a las necesidades multidimensionales de la mujer actual:
Vestidos versátiles para toda ocasión, de día o de noche.
Ropa estrictamente de noche para todas las ocasiones formales.
Línea de conjuntos y ropa deportiva que ofrece a nuestras clientas los artículos más modernos que no encuentran en otras tiendas.

Joseph Ribkoff

Relaciones Públicas:

A través de la distribución de comunicados de prensa a todos los medios relevantes, Joseph Ribkoff mantiene al mundo informado sobre sus tendencias y la moda. La realización de reuniones individuales con los principales estilistas cada temporada ha contribuido mucho a su éxito en los medios. Publicaciones como Drapers, Style, Elle,Chatelaine, Fashion y muchas otras, han mostrado y analizado las diversas piezas de la colección de esta casa de modas. Por encima de todo esto, la hazaña de Joseph Ribkoff de exportar todas las mercancías desde Canadá ha atraído gran atención de los medios locales e internacionales.

Portavoces Famosas:

Miss América 2012: Laura Kaeppeler (Estados Unidos)

Miss América es un ícono en la cultura norteamericana. Representa a una organización sin fines de lucro que es uno de los principales programas de logros de su nación y el mayor proveedor mundial de asistencia para mujeres jóvenes a través del otorgamiento de becas. Caressa necesita conjuntos listos para usar para todas sus apariciones en los medios, además de vestidos de fiesta para sus eventos especiales, y encuentra ambas opciones en la vasta colección de Joseph Ribkoff.

Jane MacDonald (Reino Unido)

Jane tiene amplio reconocimiento entre los medios británicos. Se hizo conocida, en primer lugar, como cantante de melodías clásicas populares, luego como autora y, más recientemente, como conductora televisiva. Jane a menudo recibe invitaciones para actuar en diversos programas populares de entregas de premios, y también para conducirlos. Tiene un estilo moderno y glamoroso; adora sus gabardinas y ropa de noche de Joseph Ribkoff.

Video:

Aquí podremos las últimas tres partes del video cortesía de Joseph Ribkoff para Barzené Boutique donde se ve la pasarela completa con los últimos modelos de la marca.
Esperamos que sean de su agrado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario