lunes, 6 de agosto de 2012

Joseph Ribkoff (Parte 1)

En Barzené Boutique también contamos con ropa casual de gran estilo y calidad. Una de las más prestigiosas marcas de ropa casual para dama es Joseph Ribkoff.
Conozcamosla un poco más:

Introduccion:

Desde la creación de Joseph Ribkoff en 1957, la compañía ha evolucionado constantemente. Joseph Ribkoff ha establecido exitosamente una perspectiva global que incluye una red de talentosos representantes de ventas corporativas, distribuidores y agentes, que satisfacen las necesidades de los mercados canadiense, estadounidense y mundial.

Acerca de la compañía:

La reputación de Joseph Ribkoff está fundada en la innovadora versatilidad, la asequibilidad y calidad de sus colecciones, además de su excelencia sin igual en atención al cliente. En medio de un período de constante crecimiento, Joseph Ribkoff sigue confirmando que es posible producir para más de 40 mercados internacionales. Como reciente empresario, Joseph Ribkoff, lanzó su primera colección en 1957, un momento en que la moda femenina experimentaba una revolución absoluta.

Todas las prendas son diseñadas, confeccionadas y producidas en Canadá (Dorval, Quebec), una hazaña en el mundo de la moda actual. Actualmente, Joseph Ribkoff se destaca orgullosamente como uno de los principales exportadores de la industria de la moda canadiense.

Premios:

Joseph Ribkoff ha recibido prestigiosos premios, como el D.I.V.A. de Atlanta, EE UU, de 1997 en la categoría de Diseñador del Año. En 1994 y 1999, recibimos el premio Dallas Fashion Award en la categoría de vestidos, el primero en el mercado estadounidense para una compañía canadiense. Joseph Ribkoff International también recibió el prestigioso premio La Griffe d'Or de Montreal en 1993, 1995 y 1997 en la categoría de Fabricante de Indumentaria Femenina.

Más recientemente, la revista británica Drapers nos eligió como la mejor marca convencional de 2008.

Video:

Aqui les mostramos las dos primeras partes del video cortesía de Joseph Ribkoff para Barzené Boutique donde se ve la pasarela completa con los últimos modelos de la marca.
Esperamos que sean de su agrado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario