miércoles, 15 de agosto de 2012

Informe sobre Jovani Fashions





















Conozcamos un poco más de esta mundialmente famosa marca:

Fundada en 1980, Jovani Fashions es una empresa familiar que diseña y manufactura elegante ropa para dama. Inspirada en la alta costura europea, Jovani tiene la visión de crear vestidos de noche de diseñador para todas las mujeres con planes de llenar el espacio vacío en el mercado mundial de la moda. Vendiéndose en más de 3,000 tiendas al rededor del mundo, Jovani ofrece una gran variedad de exquisitos vestidos de noche, de coctel y de alta costura.
























Jovani tiene un gran numero de vestidos para ocasiones especiales para mujeres de todas las edades, celebrando ese momento tan especial de sus vidas. Para el gran día de tu hija, Jovani tiene una vasta variedad de vestidos de novia, y vestidos para mamá de la novia entre los cuales elegir. Jovani también tiene una hermosa selección de vestidos de la categoría prom y incluso algunos de edición limitada. Para cumpleaños, eventos, u otras ocasiones especiales, ¡Jovani cuenta con vestidos de fiesta súper chic que simplemente impresionarán a los invitados!
























Sin dejar de ser buscada por sus diseños de vestidos de la categoria prom y de desfile, Jovani Fashions es también buscada por celebridades de la más alta categoría. Famosas como Selena Gomez, Miranda Lambert, Carrie Underwood y Adriana Lima han utilizado Jovani en varias apariciones en la alfombra roja, shows de televisión y presentaciones. ¡Estos vestidos de Jovani han sido utilizados por las celebridades tantas veces que muchos de los modelos ahora son conocidos por el nombre de la celebridad que los ha utilizado! El modelo 14338 ahora es conocido como el vestido de Paris Hilton, el 15876 como el vestido de Kim Kardashian y el 14841 como el vestido de Taylor Swift. Con los complejos detalles presentes en cada uno de estos sexys vestidos cortos, los clientes y estilistas van en busqueda de estos hemosos "vestidos de celebridades".

























Desde los vestidos de desfile hasta los de la categoría prom y desde los vestidos de coctel hasta los de alta costura, Jovani tiene el modelo indicado para todos tus eventos. Con un talentoso equipo de diseñadores que estan dedicados a crear estilos únicos, Jovani siempre predice y dicta cuales serán las nuevas tendencias.























Durante la ultima decada, Jovani Fashions ha ido creciendo y se ha convertido en una marca líder y  con una excepcional reputación entre los minoristas y los clientes. Ha ganado diversos prestigiosos premios, incluyendo el "National Prom Association's Retailers Choice Awards" para la mejor calidad de manufacturas en el 2005, mejor diseño en vestidos de la categoría prom, y sitio web sobresaliente en el 2006. Jovani  también ha ganado los premios Debi y Diva al diseño y excelencia.





















Conociendo todo esto no queda duda de porqué Jovani es una marca tan prestigiosa al rededor del mundo y porque Barzené Boutique se a aliado con esta afamada marca.
Esperamos el artículo les haya resultado placentero.
Hasta pronto,
Barzené Boutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario