viernes, 24 de agosto de 2012

Tips de Belleza: Mascarillas de Miel





Barzené Boutique hoy nos trae otros de sus aclamados tips de belleza, en este caso no contará como podemos usar la miel para hacernos mascarillas que dejaran nuestra piel mucho mas hermosa y sana. Veamos cómo:







La miel


La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa y lo almacenan en los panales donde madura.


Los principales países productores y exportadores de miel son China, Argentina, España, México, Canadá, Hungría y Australia. Los principales importadores a nivel mundial son la Unión Europea y Estados Unidos.


Los seres humanos han usado la miel desde hace mas de 9000 años. La han usado los Egipcios, los Griegos y civilizaciones mas antiguas.






Mascarillas de Miel










Miel: Aplíquela sobre barritos para acelerar el proceso de curación








Miel y Arcilla: La miel y la arcilla hacen una combinación excelente. Ayudan a todas las pieles, alimenta el cutis y ayuda a limpiarlo. Se recomienda que se haga con mas arcilla que miel para que se adhiera a la piel sin problema.








Miel y Avena: Exfolia y limpia la piel. Mezcla 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel. Si lo desea la puede combinar con 2 cucharadas de yogur sin sabor ni azúcar. Conviene aplicarlo sobre la piel húmeda.










Miel y Huevo: Una cucharada de miel y un huevo ayudan a humectar la piel deshidratada. También se le puede añadir un toque de romero, lo que le adicionará  el efecto astringente.









Miel y Limón: Esta es una mascarillas excelente para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales para que no esté grasosa.







Método de aplicación



1. Limpie la piel, nunca aplique mascarillas sobre piel con cosméticos, aceites naturales o contaminación ambiental. De lo contrario no obtendrá ningún resultado porque la mascarilla no va a penetrar en la piel.

2. Asegúrese de tener 10 o 15 minutos para usted. Si no deja la mascarilla suficiente tiempo o si efectúa otras actividades mientras tiene la mascarilla puesta no obtendrá máximos resultados.

3. Límpiese la cara con agua tibia (mas fría que caliente), sin utilizar jabones. Aplique tónico o astringente para terminar de limpiar la piel y cerrar los poros. Aplique la mascarilla de su elección, si lo desea puede ponerse su crema humectante por encima de la mascarilla.

4. Tómese una taza de té de manzanilla o de otras hierbas, relájese unos minutos y disfrute de su tiempo de relax.





Barzené Boutique se despide por hoy deseándoles un gran día y un muy placentero fin de semana.
Las invitamos a leer los otros posts de este blog.
Hasta pronto,
Barzené Boutique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario